Carlos Acebes



El año comenzó fuerte con películas como “Una vida a lo grande”, “El hilo invisible”, “La forma del agua” o “Yo, Tonya” todas impresionantes y que desde luego no os podéis perder. Aunque es muy difícil reducir cientos de películas posibles a sólo 5, nos hemos esforzado por ofrecer una buena combinación de títulos, desde los estrenos de verano hasta las películas de arte de autor, mostrando la gran variedad de películas que se ofrecen durante 2018. Ciencia ficción, biopics, remakes y dramas políticos todo dentro de la lista que os traemos.

 

EL IRLANDÉS
 

 

Han pasado casi 25 años desde que Martin Scorsese y Robert De Niro trabajarán juntos. “The Irishman” es su próxima película de gángsters sobre el asesinato de Jimmy Hoffa, el jefe sindical de los Teamsters que desapareció sin dejar rastro, en 1975. El elenco es sensacional.
 
Junto a De Niro están: Joe Pesci, Al Pacino, Harvey Keitel, Anna Paquin y Stephen Graham. El regreso de Scorsese al género gángster tiene muchos admiradores esperando una obra maestra. Netflix ha respaldado la hazaña con 100 millones de dólares de presupuesto. Sin duda nos tiene a todos expectantes.

 

HA NACIDO UNA ESTRELLA
 

 
Os ponemos en contexto: Bradley Cooper como director y la superestrella del pop, Lady Gaga, de actriz principal (después de dejarnos a todos asombrados con su papel de “La Condesa” en “American Horror History: Hotel”), en el tercer remake del clásico americano de 1937.
 
Se cuenta que la obra iba a ser protagonizada por Beyoncé y dirigida por Clint Eastwood antes de que Bradley Cooper se hiciera con el proyecto. Si será memorable o no se reducirá a las habilidades del primerizo Bradley Cooper como director pero será imperdible.

 
120 PULSACIONES POR MINUTO
 

 

“120 pulsaciones por minuto” de Robin Campillo documenta las actividades del movimiento de protesta, Act Up, que a principios de la década de 1990 hizo campaña contra la lenta respuesta del gobierno francés ante la crisis del SIDA / VIH y por los derechos de los homosexuales
 
Tuvo su estreno mundial en Cannes en 2017, la película recogió el premio Grand Prix y desde entonces ha recibido críticas estelares y aclamación. Fue llevada a los Oscars como representante del cine francés y con una figura en ascenso en el cine francés, Adèle Haenel, entre el elenco “120 pulsaciones por minuto”, parece ser uno de los grandes destacados del cine mundial este año.

 
SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
 

 

La temporada de super taquillas de este verano está encabezada con títulos como “Tomb Raider”, “Ready Player One” y “Avengers: Infinity War”. Pero la más grande es, sin duda, “Solo: Una historia de Star Wars”. La película sufrió muchos problemas de producción, incluyendo el despido de los directores Chris Miller y Phil Lord a mitad del rodaje y reemplazandolos con Ron Howard.
 
¿Volarán “Solo” y el Halcón Milenario en la taquilla?¿ o se estrellarán? Es difícil ver a Alden Ehrenreich reemplazando a Harrison Ford como Han Solo en la imaginación del público pero Howard es un director confiable y el trailer promete mucha diversión.

 
HALLOWEEN

 

 
Desde su debut en 1978, la franquicia de “Halloween” ha recorrido toda la gama; desde obras maestras a fracasos absolutos. Después de que la serie se volviera seca y poco creativa a finales de la década de 1990, Rob Zombie intentó revivir el material con una nueva versión y una secuela pero ninguna de las películas llegó al punto óptimo. Este año, sin embargo, no es solo que el psicópata Michael Myers vuelva a su casa en Haddonfield, Jamie Lee Curtis también ha subido a bordo.
 
La reina del grito slasher original acordó protagonizar la película de David Gordon Green, una secuela directa de “Halloween” que ignora todas las secuelas de “Halloween” anteriores. Esperemos llegue a ser entregada.

Director de URBAN StreetLife

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

El lienzo de mayor tamaño de Velázquez “La familia de Felipe IV”, más tarde conocido como “Las meninas”, y en el que puso un mayor empeño para crear una composición compleja y a la vez creíble, que transmite la sensación de vida y realidad, ha saltado del cuadro a la calle tres siglos después de […]

Hoy os presentamos a Brian Oldham. Nacido en 1993, este estadounidense empezó a fotografiar a los dieciséis años, y ya a los diecisiete llegaba a despuntar en la escena norteamericana con su obra “365 días”. De la escuela surrealista, el norteamericano nos lleva a un mundo donde predomina la presencia de la naturaleza, pero junto […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!