Urbän

Un año más vuelve el verano y con él uno de los festivales con más historia de España, el Aquasella. La 23ª edición del Aquasella se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019 en Arriondas (Asturias) llevando la electrónica de nuevo a otro nivel.

Como ya nos tiene acostumbrados, este año volveremos a disfrutar de un amplio cartel formado por los mejors djs internacionales de techno. Nina Kraviz, Sven Väth, Skream, I Hate Models, el clásico Ben Sims, Oscar Mulero, Tiga, Âme, Dixon, Wade, Derrick May, Architectural, DJ Pepo, Kölsch, The Martinez Brothers, Paula Temple, Dennis Ferrer, Gerd Janson, Rebekah, Rødhåd, DJ Rush, Dr. Rubinstein y los directos de Henrik Schwarz, Kink, Fjaak, Perc, NØLAH y Surgeon & Lady Starlight… son muchos de los nombres que podremos ver en directo durante estos cuatro días.

Además del excepcional cartel con el que cuenta este año, cabe destacar el atractivo del festival por su rural localización en el norte de España.

Para más información a cerca de los tickets, no dudéis en entrar en la pagina oficial de Aquasella 2019.


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Las palabras escritas son símbolos arbitrarios que no se parecen a las cosas que representan. Sin embargo, el diseñador gráfico con sede en San Petersburgo conocido como Dima AbraKadabra está desafiando esto al dar forma a las palabras para representar la acción o sentimiento señalado. Aquí se presenta una serie llamada “Integrar”, que consiste en […]

Hay momentos en el graffiti que te marcan, en los que el pánico y el horror te agarran fuerte por la espalda y te toman como rehén, momentos en los que desearías no estar haciendo lo que haces, y piensas y te planteas si realmente eres una buena persona o simplemente eres un egoico y […]

Comentarios

Destacado
Aquasella 2019
16 julio 2019
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!