Urbän



¡Buenas a todos y bienvenidos a URBAN STREETLIFE! ¡Después de muchos meses de duro trabajo, ha llegado el gran día! Hoy nos presentamos ante vosotros como colectivo y plataforma informativa.

 

Artistas, fotografía, música, pintura, eventos… son algunos de los temas que se tratarán a diario en nuestra revista virtual. Os mantendrémos al tanto de todos nuestros movimientos a través de los artículos de nuestros artistas y colaboradores, y además podréis disfrutar de las galerías de nuestro colectivo. ¡No os perdáis ni una sola noticia!

 

 

URBAN STREETLIFE nace en Madrid, con la unión de un grupo de amigos que tiene la necesidad comunicar y expresar sus ideas y motivaciones con el resto del mundo. Así se forma un colectivo de artistas que comparte las ganas y la ilusión de crear, trabajar juntos, y transmitir su idea: acercar el arte a las personas y provocar en ellas una reacción que les impulse a potenciar sus ideas y su creatividad. Gracias al duro trabajo de muchas personas ha sido posible llevar a cabo la creación de un espacio cultural propio. Un espacio donde predomine la libertad de expresión, y se valore el trabajo de todos aquellos que quieren mostrar su visión del mundo y de la vida.

 

 

Como plataforma informativa, buscamos difundir nuestra pasión por el arte, a través de noticias, eventos, galerías multimedia… con la finalidad de ayudar a nuevos artistas emergentes a darse a conocer. Realizamos una colaboración activa y directa con ellos, compartiendo y promocionando sus obras, permitiéndoles exhibirlas al público tanto en nuestra web, como en los eventos que organizamos y participamos. De esta manera, buscamos ofrecer a nuestros lectores una experiencia que combine nuestro trabajo con el de todos nuestros colaboradores, plasmando nuestra visión del arte, de la vida y compartiendo nuestra propia filosofía: #MakeItArt

 

 

Podréis disfrutar y aprender de nuestra sección de noticias donde se tratarán todo tipo de temas relacionados con el arte, la cultura, actualidad… También podréis conocer a nuestros artistas y descubrir sus trabajos en nuestras galerías interactivas, además de en los eventos en los que participamos. Toda la información a vuestro alcance en un medio de comunicación libre y comprometido, alejado de la formalidad y cercano.

 


 

En URBAN STREETLIFE queremos brindar la oportunidad a cualquier persona de tener el acceso a compartir y a disfrutar del trabajo y la dedicación de los demás. Queremos colaborar con el mayor número de personas y ayudar a conectar a todos los artistas de nuestro entorno. Queremos ser un referente en el mundo del arte para todos aquellos que estén interesados.

 

Esto solo es el comienzo de un gran proyecto en el que trabajamos día a día para que sea posible. Estamos deseando conocer vuestra opinión y os animamos a participar y colaborar con nosotros. ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¡Muy buenas a todos! Como ya sabéis, no queda nada para el evento “HELLO MY NAME IS” y como lo queremos celebrar a lo grande, hemos preparado un sorteo de 2 camisetas de nuestra marca URBAN STREETLIFE CLOTHING.   El sorteo comenzará el día 19 de marzo a la 15:00 y terminará el día 28 […]

Con este articulo quiero arrojar un poco de luz al inmenso trasfondo que tiene el mundo del graffiti. No quiero profundizar mucho en su explicación histórica o su origen ya que son datos conocidos por la inmensa mayoría. Quiero hablar de su sub-mundo, de cómo es para ellos, para los “escritores”, no para el resto […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!