Carlos Acebes



Hoy os presentamos a Brian Oldham. Nacido en 1993, este estadounidense empezó a fotografiar a los dieciséis años, y ya a los diecisiete llegaba a despuntar en la escena norteamericana con su obra “365 días”. De la escuela surrealista, el norteamericano nos lleva a un mundo donde predomina la presencia de la naturaleza, pero junto a un componente oscuro, ya que sus obras esconden a plena vista un extraño dramatismo que se hace incluso incómodo para el espectador a la par que atrayente.

 

 

Con una imaginación desbordante ya desde pequeño apuntaba maneras inventando historias y juegos. Y es esa imaginación la que lleva al joven autor a manejarse tan bien con las nuevas tecnologías que le permiten llevar a cabo sus extrañas pero bellas instantáneas con tan perfecto acabado.
 
Brian Oldham actualmente trabaja como fotógrafo independiente en moda y fotografía artística y sus obras ya han sido expuestas en galerías de Nueva York o Londres y aunque solo os podemos traer una pizca de su obra desde Urban Streetlife esperamos que la disfrutéis y os invitamos a que conozcais más de la obra de este joven autor.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Director de URBAN StreetLife

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Siempre me he considerado una persona curiosa al extremo, empecé a pintar graffiti porque tenía la necesidad de entender por qué la gente pintaba, quienes eran y qué hacían, y resueltas mis dudas tras muchos años de jaleo me encuentro con esta otra pregunta ¿Por qué el artista siente la necesidad de crear arte?   […]

Un año después vuelve “Pinta Malasaña”, para decorar las calles del barrio madrileño de Malasaña. Un día muy especial para el arte urbano, en el que multitud de artistas tendrá la oportunidad de dejar su huella en los cierres y paredes de las calles que conectan con la plaza del Dos de Mayo.   Una […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!