Carlos Acebes



Hoy os presentamos a Brian Oldham. Nacido en 1993, este estadounidense empezó a fotografiar a los dieciséis años, y ya a los diecisiete llegaba a despuntar en la escena norteamericana con su obra “365 días”. De la escuela surrealista, el norteamericano nos lleva a un mundo donde predomina la presencia de la naturaleza, pero junto a un componente oscuro, ya que sus obras esconden a plena vista un extraño dramatismo que se hace incluso incómodo para el espectador a la par que atrayente.

 

 

Con una imaginación desbordante ya desde pequeño apuntaba maneras inventando historias y juegos. Y es esa imaginación la que lleva al joven autor a manejarse tan bien con las nuevas tecnologías que le permiten llevar a cabo sus extrañas pero bellas instantáneas con tan perfecto acabado.
 
Brian Oldham actualmente trabaja como fotógrafo independiente en moda y fotografía artística y sus obras ya han sido expuestas en galerías de Nueva York o Londres y aunque solo os podemos traer una pizca de su obra desde Urban Streetlife esperamos que la disfrutéis y os invitamos a que conozcais más de la obra de este joven autor.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Una vez más volvemos a recordar a la gran leyenda del graffiti madrileño: Muelle. Pionero del graffiti en España con su estilo flechero, con el que inundó las calles a mediados de los 80. Juan Carlos Argüello Garzo nació en Madrid en 1965 y falleció en 1995 a causa de un cancer de hígado.   […]

Tendremos que remontarnos a la década de los 60 para ver como inició este arte. A diferencia de como muchos creen, el graffiti nació en Philadelphia, y no en Nueva York. Los últimos estudios apuntan a que un joven llamado Darryl McCray comenzó a usar su apodo “Cornbread” firmando en las paredes -lo que se […]

Comentarios

Destacado
La extraña figura
14 marzo 2019
ARCO 2018
25 noviembre 2018
MULAFEST 2018
23 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!