Hoy os presentamos a Brian Oldham. Nacido en 1993, este estadounidense empezó a fotografiar a los dieciséis años, y ya a los diecisiete llegaba a despuntar en la escena norteamericana con su obra “365 días”. De la escuela surrealista, el norteamericano nos lleva a un mundo donde predomina la presencia de la naturaleza, pero junto a un componente oscuro, ya que sus obras esconden a plena vista un extraño dramatismo que se hace incluso incómodo para el espectador a la par que atrayente.

 

 

Con una imaginación desbordante ya desde pequeño apuntaba maneras inventando historias y juegos. Y es esa imaginación la que lleva al joven autor a manejarse tan bien con las nuevas tecnologías que le permiten llevar a cabo sus extrañas pero bellas instantáneas con tan perfecto acabado.
 
Brian Oldham actualmente trabaja como fotógrafo independiente en moda y fotografía artística y sus obras ya han sido expuestas en galerías de Nueva York o Londres y aunque solo os podemos traer una pizca de su obra desde Urban Streetlife esperamos que la disfrutéis y os invitamos a que conozcais más de la obra de este joven autor.