Carlos Acebes

Hoy os presentamos a Brian Oldham. Nacido en 1993, este estadounidense empezó a fotografiar a los dieciséis años, y ya a los diecisiete llegaba a despuntar en la escena norteamericana con su obra “365 días”. De la escuela surrealista, el norteamericano nos lleva a un mundo donde predomina la presencia de la naturaleza, pero junto a un componente oscuro, ya que sus obras esconden a plena vista un extraño dramatismo que se hace incluso incómodo para el espectador a la par que atrayente.

 

 

Con una imaginación desbordante ya desde pequeño apuntaba maneras inventando historias y juegos. Y es esa imaginación la que lleva al joven autor a manejarse tan bien con las nuevas tecnologías que le permiten llevar a cabo sus extrañas pero bellas instantáneas con tan perfecto acabado.
 
Brian Oldham actualmente trabaja como fotógrafo independiente en moda y fotografía artística y sus obras ya han sido expuestas en galerías de Nueva York o Londres y aunque solo os podemos traer una pizca de su obra desde Urban Streetlife esperamos que la disfrutéis y os invitamos a que conozcais más de la obra de este joven autor.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Muy buenas a tod@s. Después de un periodo de descanso donde hemos estado trabajando duro para poder hacer llegar el mejor arte, volvemos con más fuerza. En el apartado de hoy os traemos al talentoso Thomas Cian y una de sus más aclamadas colecciones, “Nebula”, la cual fue expuesta hace poco en la Malaka Gallery […]

El mundo, a la llegada de la noche se convierte en algo diferente; sumergidos en la quietud y la sombra, los lugares familiares pueden volverse tan extraterrestres como el fondo del océano. Elsa Bleda es una fotógrafa y visionaria que captura el poder inquietante de esta transformación nocturna.     Un foco de su trabajo […]

Comentarios

Destacado
Aquasella 2019
16 julio 2019
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!