Urban Streetlife logo

Quiénes somos

¡Buenas a todos y bienvenidos a URBAN STREETLIFE! En esta sección vamos a acercarnos un poco más a vosotros, y os vamos a explicar quiénes somos, que hacemos y cuales son nuestros objetivos.

Como plataforma informativa, buscamos difundir nuestra pasión por el arte, a través de noticias, eventos, galerías multimedia... con la finalidad de ayudar a nuevos artistas emergentes a darse a conocer. Realizamos una colaboración activa y directa con ellos, compartiendo y promocionando sus obras, permitiéndoles exhibirlas al público tanto en nuestra web, como en los eventos que organizamos y participamos. De esta manera, buscamos ofrecer a nuestros lectores una experiencia que combine nuestro trabajo con el de todos nuestros colaboradores, plasmando nuestra visión del arte, de la vida y compartiendo nuestra propia filosofía:

#MakeItArt

URBAN STREETLIFE nace en Madrid en 2017, con la unión de un grupo de amigos que tiene la necesidad comunicar y expresar sus ideas y motivaciones con el resto del mundo. Así se forma un colectivo de artistas que comparte las ganas y la ilusión de crear, trabajar juntos, y transmitir su idea: acercar el arte a las personas y provocar en ellas una reacción que les impulse a potenciar sus ideas y su creatividad. Gracias al duro trabajo de muchas personas ha sido posible llevar a cabo la creación de un espacio cultural propio. Un espacio donde predomine la libertad de expresión, y se valore el trabajo de todos aquellos que quieren mostrar su visión del mundo y de la vida.

Podréis disfrutar y aprender de nuestra sección de noticias donde se tratan todo tipo de temas relacionados con el arte, la cultura, actualidad... También podréis conocer a nuestros artistas y descubrir sus trabajos en nuestras galerías interactivas, además de en los eventos en los que participamos. Toda la información a vuestro alcance en un medio de comunicación libre y comprometido, alejado de la formalidad y cercano.

En URBAN STREETLIFE queremos brindar la oportunidad a cualquier persona de tener el acceso a compartir y a disfrutar del trabajo y la dedicación de los demás. Queremos colaborar con el mayor número de personas y ayudar a conectar a todos los artistas de nuestro entorno. Queremos ser un referente en el mundo del arte para todos aquellos que estén interesados.



CONTACTO

Escríbenos y haznos saber lo que piensas.


account_circle
language
mail
mode_edit

Unsplashed background img 3
URBAN STREET ART & PHOTOGRAPHY
@urban_streetlife
#UrbanStreetlife #MakeItArt
26k seguidores