Urbän

Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros de nuestros inicios como colectivo y de nuestra participación en “Encontrarte”, el evento en el que participamos por primera vez como equipo.

 

Encontrarte se realizó a finales de Octubre de 2017 en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid). Este evento artístico multidisciplinar reunió a una gran variedad de artistas de diferentes estilos y generaciones para dar vida a un gran domingo en el que elarte tuvo el papel más importante.

 

 

Música, pintura, fotografía, baile, mercadillo… son algunas de las actividades que se realizaron durante todo el día en el enigmático edificio madrileño, cuna del arte urbano y callejero.

 

 

Después de muchos meses de trabajo, tuvimos la oportunidad de presentarnos como URBAN STREETLIFE en este increíble lugar, en el que desplegamos todo nuestro equipo. Pudimos expresarnos y acercaros el arte de la manera que más nos gusta, y compartir espacio con grandes artistas.

 

 

¡No os perdáis el video resumen del evento en el que podréis conocernos un poco mejor! Además iremos sacando varias entrevistas que realizamos a varios de nuestros artistas.

 

 

Si os ha gustado y queréis ver más de este evento, visita nuestro album completo de fotografías de este evento en la sección de galería.

 

Muchas gracias a todo el equipo de Urban Streetlife por su trabajo y compromiso, y a Microclima Colectivo y a Alejo Axel Heyer por la gran organización! Espero que lo disfrutaseis al máximo. ¡Sin vosotros no habría sido posible!


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¡Buenos días! Hoy vamos a volver al pasado para revivir el evento que se realizó a finales de Octubre de 2017 en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid), Encontrarte. Este evento artístico multidisciplinar que reunió a una gran variedad de artistas de diferentes estilos y generaciones, y en el que participamos como colectivo URBAN STREETLIFE.   […]

Tendremos que remontarnos a la década de los 60 para ver como inició este arte. A diferencia de como muchos creen, el graffiti nació en Philadelphia, y no en Nueva York. Los últimos estudios apuntan a que un joven llamado Darryl McCray comenzó a usar su apodo “Cornbread” firmando en las paredes -lo que se […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!