Urbän

Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros de nuestros inicios como colectivo y de nuestra participación en “Encontrarte”, el evento en el que participamos por primera vez como equipo.

 

Encontrarte se realizó a finales de Octubre de 2017 en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid). Este evento artístico multidisciplinar reunió a una gran variedad de artistas de diferentes estilos y generaciones para dar vida a un gran domingo en el que elarte tuvo el papel más importante.

 

 

Música, pintura, fotografía, baile, mercadillo… son algunas de las actividades que se realizaron durante todo el día en el enigmático edificio madrileño, cuna del arte urbano y callejero.

 

 

Después de muchos meses de trabajo, tuvimos la oportunidad de presentarnos como URBAN STREETLIFE en este increíble lugar, en el que desplegamos todo nuestro equipo. Pudimos expresarnos y acercaros el arte de la manera que más nos gusta, y compartir espacio con grandes artistas.

 

 

¡No os perdáis el video resumen del evento en el que podréis conocernos un poco mejor! Además iremos sacando varias entrevistas que realizamos a varios de nuestros artistas.

 

 

Si os ha gustado y queréis ver más de este evento, visita nuestro album completo de fotografías de este evento en la sección de galería.

 

Muchas gracias a todo el equipo de Urban Streetlife por su trabajo y compromiso, y a Microclima Colectivo y a Alejo Axel Heyer por la gran organización! Espero que lo disfrutaseis al máximo. ¡Sin vosotros no habría sido posible!


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Soy José. A los 16 años, mucha gente me conocía como Yusuf. Con ese nombre empecé publicar mi material en la red y me gusta que siga siendo así. Soy fotógrafo y amante del cine. Aunque lo segundo es lo que estudio, la fotografía es lo que me apasiona desde hace más de una década. […]

Había quedado con unos amigos para hacernos unas firmas y dar una vuelta por la zona más céntrica y concurrida de la ciudad, recuerdo que era invierno y anochecía pronto, al caer el sol hacía un frío que te congelaba las entrañas y más valía ir bien abrigado sí querías sentir tu propio cuerpo. Serían […]

Comentarios

Destacado
Aquasella 2019
16 julio 2019
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!