Eric Joyner, es sin lugar a dudas uno de los artistas norteamericanos más reconocidos hoy día, y es que, a sus 55 años este artista aún nos sigue sorprendiendo con más de su fantástica obra. Rosquillas gigantes y robots ochenteros, son la base de una obra que lleva ya mucho tiempo formando parte de la vida de todos aunque no lo supiéramos.
 

El californiano nos teletransporta a una realidad alternativa, donde las rosquillas y los robots vintage son el elemento clave, pero va mucho más allá, ya que en el recorrido de su obra podremos encontrar claras referencias impresionistas, surrealistas y del pop-art, así es que en sus lienzos se podrán ver escenas de grandes películas, personajes icónicos, e incluso la aparición de marcas comerciales.

 

 
Aunque no solo es solo pintura lo que rodea a este fantástico autor, ya que además de sus óleos, Eric Joyner, puede presumir de haber trabajado con las mejores empresas de jugueteria o haber puesto imagen a clásicos de los videojuegos como algunos de Electronic Arts. Y como dato curioso os podemos contar que todos aquellos que seáis seguidores de la serie cómica «The Big Bang Theory» habéis podido ver sin saberlo muchos de los cuadros de este artista en los escenarios de esta serie.
 
Con todo esto os invitamos a disfrutar con nosotros las obras de este talento, que estamos seguros que a más de uno le traerá muchos recuerdos.