Urbän

Buenas a todos! ¡Os presentamos «HELLO MY NAME IS»!

 

El próximo miércoles 28 de Marzo de 18:30 a 23:30, hemos organizado este eventazo en el Food Market Barceló (Metro Tribunal) con la ayuda de nuestros amigos de Mad Fuzz.

 

Desde el equipo de Urban Streetlife Co. estamos encantados de poder presentarnos oficialmente como colectivo y plataforma informativa en este evento. Contamos con un cartelazo, formado por varios artistas de nuestro colectivo, que darán vida a la noche del miércoles con la mejor música, pintura y fotografía.

 


 

CONCIERTOS:

 

19:00 – Abriremos con el mejor rock con nuestros amigos de Mounstropicales.

 

 

20:00 – Continuamos con un poco de rap de la mano de Bygon y Chato.

 

 

21:00 – Y que el rap no pare con en el grandisimo Danman, que vendra a presentar su nuevo disco.

 

 

22:00 – Finalmente cerraremos con el mejor Reggae Dub de los platos de MakkaDubba

 

 

EXPOSICIÓNES:

 

No os perdáis la increíble exposición de arte que hemos preparado para este evento, en la que participarán muchos de nuestros artistas URBAN Street Art & Photography, Dlargo, Rodrigo Wose, Sergio Kian y Pablo W, que os traerán sus mejores trabajos de fotografía y pintura, además de varias performance de las que podréis disfrutar en directo.

 

 

 

 

 

 

 

Amigos, cerveza, música, pintura, fotografía… Todo esto GRATIS!! Que más se puede pedir!! No os lo perdáis, os esperamos el 28 de Marzo a las 18:00 en «HELLO MY NAME IS».

 


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Cinta Vidal, dedicada profesionalmente a la escenografía y estudiante de ilustración, desde bien pequeña supo que su vida estaría rodeada de pinceles y lienzos. Y tanto es así que hoy día podemos disfrutar de la obra de esta magnífica artista catalana que nos invita a sumergirnos en sus pinturas más allá del caos y la […]

El año comenzó fuerte con películas como «Una vida a lo grande», «El hilo invisible», «La forma del agua» o «Yo, Tonya» todas impresionantes y que desde luego no os podéis perder. Aunque es muy difícil reducir cientos de películas posibles a sólo 5, nos hemos esforzado por ofrecer una buena combinación de títulos, desde […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!