IvanDoggy

Ecléctico es un álbum compuesto por canciones del género Trap en su mayoría. Este estilo musical tiene un mensaje que no comparto, ya que el dinero y su alarde toman bastante protagonismo. Esto está lejos de lo que yo quiero transmitir con mi música, así que te animo a que escuches mis letras con este ritmo tan actual. Creo que me gusta romper con los estereotipos.

En este álbum podréis encontrar colaboraciones con los  artistas: Ghost Cream, Fran Marley, Mervey Kemilo, Rafa Cervera, Mr.Debs y Besako. 

Mezclado y martirizado por Sero.Dies.

Si queréis colaborar conmigo, tan solo tenéis que pinchar en este enlace y seguir los pasos que os pongo a continuación:

  1. Entra en el enlace:
    https://ivandoggy.bandcamp.com/album/ecl-ctico
  2. Pulsa Buy Digital Álbum (letra azul).
  3. Pon la cantidad que quieras (mínimo 15 €, que es el precio que he puesto al disco) y dale a Check out now.
  4. Después de meter los datos bancarios y pagar, consulta el email que hayas puesto. Allí pincha Download your purchase (en letra azul).
  5. Te redirige de nuevo a la página de Bandcamp y le das a Download MP3 VO.
  6. Se te descargará el archivo Zip con a portada y las 14 canciones del disco.

¡Muchas gracias! Espero que os guste, un fuerte abrazo.

Descubre toda mi música en Spotify.

Sígueme en Instagram en mi cuenta @ivandoggy8


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado
ARCO 2018
25/11/2018

La semana del 27 de Febrero hasta el 3 de Marzo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las mejores y más grandes ferias de arte en todo el mundo. Hablamos de Arco, la feria internacional del arte contemporáneo en Madrid, que nos tuvo babeando con algunos de los mejores artistas de la escena […]

Como ya sabéis, el domingo pasado estuvimos en «Pinta Malasaña», evento en el que multitud de artistas tomaron el barrio madrileño para dejar su huella. Un año más, las calles se inundaron de arte, siendo la pintura protagonista en un día con un gran ambiente.   Tras nuestro paso por este día, pudimos compartir una […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!