IvanDoggy

Ecléctico es un álbum compuesto por canciones del género Trap en su mayoría. Este estilo musical tiene un mensaje que no comparto, ya que el dinero y su alarde toman bastante protagonismo. Esto está lejos de lo que yo quiero transmitir con mi música, así que te animo a que escuches mis letras con este ritmo tan actual. Creo que me gusta romper con los estereotipos.

En este álbum podréis encontrar colaboraciones con los  artistas: Ghost Cream, Fran Marley, Mervey Kemilo, Rafa Cervera, Mr.Debs y Besako. 

Mezclado y martirizado por Sero.Dies.

Si queréis colaborar conmigo, tan solo tenéis que pinchar en este enlace y seguir los pasos que os pongo a continuación:

  1. Entra en el enlace:
    https://ivandoggy.bandcamp.com/album/ecl-ctico
  2. Pulsa Buy Digital Álbum (letra azul).
  3. Pon la cantidad que quieras (mínimo 15 €, que es el precio que he puesto al disco) y dale a Check out now.
  4. Después de meter los datos bancarios y pagar, consulta el email que hayas puesto. Allí pincha Download your purchase (en letra azul).
  5. Te redirige de nuevo a la página de Bandcamp y le das a Download MP3 VO.
  6. Se te descargará el archivo Zip con a portada y las 14 canciones del disco.

¡Muchas gracias! Espero que os guste, un fuerte abrazo.

Descubre toda mi música en Spotify.

Sígueme en Instagram en mi cuenta @ivandoggy8


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Miranda Zimmerman, que trabaja bajo el título de Faunwood, es una artista independiente que actualmente reside en el noroeste del Pacífico. Con una licenciatura en Biología Evolutiva, un certificado de postgrado en Ilustración Científica y experiencia trabajando en la reconstrucción paleontológica en el Field Museum of Natural History de Chicago, está claro que tiene un […]

Muy buenas a todos y bienvenidos de nuevo a este espacio dedicado al arte y la comunicación. Hacía tiempo que no escribía, necesitaba descansar y tomar un soplo de aire fresco para poder volver a disfrutar de este momento de reflexión. Hoy os voy a hablar de la importancia de cuidar las manos para todos […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!