Urbän

Buenas a tod@s! El pasado fin de semana tuvimos la suerte de estar en el evento internacional de graffiti “Meeting Of Styles”. Un año más la ciudad de Madrid acoge a multitud de artistas del graffiti de diversas nacionalidades. Un día para disfrutar del mejor arte urbano y las mejores compañias.

Podemos destacar la participación de numerosos artistas de graffiti tanto madrileños, como españoles e internacionales. Nuestro amigo y compañero Pablo W estuvo presente, dejando su particular huella en el evento.

Como nos encanta el graffiti, no nos lo podíamos perder, y hemos preparado un album de fotos con las mejores imágenes del evento que se ha realizado en el barrio de Chamartín.


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Si solo os dijéramos que vamos a ver esculturas hechas con globos, enseguida os vendrían a la cabeza imagenes de fiestas de cumpleaños con payasos haciendo figuritas simples. Pero en este caso vamos mucho más allá, el artista Masayoshi Matsumoto ha elevado la práctica al máximo nivel. Es puro arte en latex; dificultad y precisión […]

Hacía tiempo que no quedaba con SK, es una persona muy agradable con la que pasar el rato, sin embargo las veces que he pintado con él he tenido problemas, puede que fuese gafe, o que atrajese las energías negativas de algún modo; siempre he sido supersticioso a la hora de pintar, sin embargo aquella […]

Comentarios

Destacado
Aquasella 2019
16 julio 2019
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!