Urbän

Buenas a tod@s! El pasado fin de semana tuvimos la suerte de estar en el evento internacional de graffiti «Meeting Of Styles». Un año más la ciudad de Madrid acoge a multitud de artistas del graffiti de diversas nacionalidades. Un día para disfrutar del mejor arte urbano y las mejores compañias.

Podemos destacar la participación de numerosos artistas de graffiti tanto madrileños, como españoles e internacionales. Nuestro amigo y compañero Pablo W estuvo presente, dejando su particular huella en el evento.

Como nos encanta el graffiti, no nos lo podíamos perder, y hemos preparado un album de fotos con las mejores imágenes del evento que se ha realizado en el barrio de Chamartín.


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Eric Joyner, es sin lugar a dudas uno de los artistas norteamericanos más reconocidos hoy día, y es que, a sus 55 años este artista aún nos sigue sorprendiendo con más de su fantástica obra. Rosquillas gigantes y robots ochenteros, son la base de una obra que lleva ya mucho tiempo formando parte de la […]

¡Estamos de estreno! Como ya sabéis, hoy es un gran día para nuestro colectivo. Con el lanzamiento de nuestro portal, ha llegado el momento de presentaros a los Streetlife Artists.   Fotógrafía, pintura, música, tatuaje, diseño, graffiti… Son algunas de las actitudes de los artistas que conforman el colectivo de URBAN STREETLIFE. Nacido en Madrid, […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!