Urbän

Buenas a tod@s! El pasado fin de semana tuvimos la suerte de estar en el evento internacional de graffiti «Meeting Of Styles». Un año más la ciudad de Madrid acoge a multitud de artistas del graffiti de diversas nacionalidades. Un día para disfrutar del mejor arte urbano y las mejores compañias.

Podemos destacar la participación de numerosos artistas de graffiti tanto madrileños, como españoles e internacionales. Nuestro amigo y compañero Pablo W estuvo presente, dejando su particular huella en el evento.

Como nos encanta el graffiti, no nos lo podíamos perder, y hemos preparado un album de fotos con las mejores imágenes del evento que se ha realizado en el barrio de Chamartín.


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Han pasado 50 años desde el lanzamiento de «2001: Una odisea en el espacio», y aún estamos intentando darle sentido. La obra maestra de ciencia ficción de Stanley Kubrick es regularmente votada como una de las mejores películas jamás hechas: la propia crítica de BBC Culture sobre el mejor cine de Estados Unidos la clasificó […]

Mathieu Laca es un artista de Montreal que crea pinturas al óleo «deliciosamente espantosas» que transgreden las convenciones del retrato tradicional. La mayoría de su trabajo reciente se centra en varias figuras históricas en todos los ámbitos del arte, la literatura, la filosofía y la ciencia. Ya sea que esté pintando la cara de Vincent […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!