Urbän

Buenas a tod@s! El pasado fin de semana tuvimos la suerte de estar en el evento internacional de graffiti “Meeting Of Styles”. Un año más la ciudad de Madrid acoge a multitud de artistas del graffiti de diversas nacionalidades. Un día para disfrutar del mejor arte urbano y las mejores compañias.

Podemos destacar la participación de numerosos artistas de graffiti tanto madrileños, como españoles e internacionales. Nuestro amigo y compañero Pablo W estuvo presente, dejando su particular huella en el evento.

Como nos encanta el graffiti, no nos lo podíamos perder, y hemos preparado un album de fotos con las mejores imágenes del evento que se ha realizado en el barrio de Chamartín.


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¿Qué pasa si dejamos de hablar? Aparentemente es un acto que llevamos a cabo de manera voluntaria, sin embargo pocas veces nos paramos a pensar en la importancia que tiene comunicarse, ya que es la manera más “directa” y natural de hacerlo.   El año pasado quise hacer un happening, para los que no estéis […]

Buenas a todos! El mes pasado, tuvimos la suerte de poder acudir a la exposición del artista de origen británico conocido como Banksy. El recorrido nos daba la oportunidad de conocer un gran número de obras originales del artista urbano más laureado de los últimos tiempos. Caracterizado por la critica social, plasma en su obra […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!