Urbän



Buenas a tod@s! El pasado fin de semana tuvimos la suerte de estar en el evento internacional de graffiti “Meeting Of Styles”. Un año más la ciudad de Madrid acoge a multitud de artistas del graffiti de diversas nacionalidades. Un día para disfrutar del mejor arte urbano y las mejores compañias.
 
Podemos destacar la participación de numerosos artistas de graffiti tanto madrileños, como españoles e internacionales. Nuestro amigo y compañero Pablo W estuvo presente, dejando su particular huella en el evento.
 
Como nos encanta el graffiti, no nos lo podíamos perder, y hemos preparado un album de fotos con las mejores imágenes del evento que se ha realizado en el barrio de Chamartín.
 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Buenos días a todos! Hoy vengo a hablaros de nuestros inicios como colectivo y de nuestra participación en “Encontrarte”, el evento en el que participamos por primera vez como equipo.   Encontrarte se realizó a finales de Octubre de 2017 en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid). Este evento artístico multidisciplinar reunió a una gran variedad […]

El lienzo de mayor tamaño de Velázquez “La familia de Felipe IV”, más tarde conocido como “Las meninas”, y en el que puso un mayor empeño para crear una composición compleja y a la vez creíble, que transmite la sensación de vida y realidad, ha saltado del cuadro a la calle tres siglos después de […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!