Urbän



Buenas a tod@s! El pasado fin de semana tuvimos la suerte de estar en el evento internacional de graffiti “Meeting Of Styles”. Un año más la ciudad de Madrid acoge a multitud de artistas del graffiti de diversas nacionalidades. Un día para disfrutar del mejor arte urbano y las mejores compañias.

Podemos destacar la participación de numerosos artistas de graffiti tanto madrileños, como españoles e internacionales. Nuestro amigo y compañero Pablo W estuvo presente, dejando su particular huella en el evento.

Como nos encanta el graffiti, no nos lo podíamos perder, y hemos preparado un album de fotos con las mejores imágenes del evento que se ha realizado en el barrio de Chamartín.

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Cinta Vidal, dedicada profesionalmente a la escenografía y estudiante de ilustración, desde bien pequeña supo que su vida estaría rodeada de pinceles y lienzos. Y tanto es así que hoy día podemos disfrutar de la obra de esta magnífica artista catalana que nos invita a sumergirnos en sus pinturas más allá del caos y la […]

El año comenzó fuerte con películas como “Una vida a lo grande”, “El hilo invisible”, “La forma del agua” o “Yo, Tonya” todas impresionantes y que desde luego no os podéis perder. Aunque es muy difícil reducir cientos de películas posibles a sólo 5, nos hemos esforzado por ofrecer una buena combinación de títulos, desde […]

Comentarios

Destacado
La extraña figura
14 marzo 2019
ARCO 2018
25 noviembre 2018
MULAFEST 2018
23 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!