Urbän



Buenas a tod@s! El pasado fin de semana tuvimos la suerte de estar en el evento internacional de graffiti “Meeting Of Styles”. Un año más la ciudad de Madrid acoge a multitud de artistas del graffiti de diversas nacionalidades. Un día para disfrutar del mejor arte urbano y las mejores compañias.

Podemos destacar la participación de numerosos artistas de graffiti tanto madrileños, como españoles e internacionales. Nuestro amigo y compañero Pablo W estuvo presente, dejando su particular huella en el evento.

Como nos encanta el graffiti, no nos lo podíamos perder, y hemos preparado un album de fotos con las mejores imágenes del evento que se ha realizado en el barrio de Chamartín.

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Un año después vuelve “Pinta Malasaña”, para decorar las calles del barrio madrileño de Malasaña. Un día muy especial para el arte urbano, en el que multitud de artistas tendrá la oportunidad de dejar su huella en los cierres y paredes de las calles que conectan con la plaza del Dos de Mayo.   Una […]

Saludos peñita!   En primer lugar, quiero agradecer de corazón el esfuerzo y la dedicación a las personas que están haciendo posible que este proyecto salga hacia adelante. Iniciativas así son las que motivan a uno a seguir dando rienda suelta a su arte, ya que el apoyo y el compañerismo son elementos clave para […]

Comentarios

Destacado
ARCO 2018
25 noviembre 2018
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!