Últimamente estamos visitando todo tipo de eventos, en este caso hemos sido invitados a Otro puto mercadillo, sí, ese es el nombre que le ha puesto a esta iniciativa la ilustradora y organizadora @soycardo.

La idea de esta congregación es que cada persona participante ya sea un artista, diseñador, ilustrador, creador de nuevas ideas en general lleve sus obras o productos para montar su pequeño tenderete en el que mostrar su trabajo y ponerlo a la venta, así como conocer a personas de tu mismo ámbito e interactuar con ellas.

El lugar es lo que más me ha sorprendido, parece un burdel antiguo, tiene luces rojas por toda la estancia, una barra para pedir algo y cortinas de terciopelo cubriendo unas ventanas que no dan a la calle, parece hasta ilegal.

Sin duda es un buen lugar donde tomar una cerveza y hacer algo nuevo que te sorprenda, la entrada es gratuita. Se encuentra en la c/Ballesta nº4 primera planta y suele celebrarse cada Jueves . Para más información visitar el Instagram de @otroputomercadillo.

Convertir aquel lugar en un mercadillo es como un choque de trenes, me encanta el desconcierto que crea en las personas.

Todas las fotos son propiedad de Soycardo .