Urbän



¡Muy buenas a todos! Como ya sabéis, no queda nada para el evento “HELLO MY NAME IS” y como lo queremos celebrar a lo grande, hemos preparado un sorteo de 2 camisetas de nuestra marca URBAN STREETLIFE CLOTHING.

 

El sorteo comenzará el día 19 de marzo a la 15:00 y terminará el día 28 marzo con el cierre de “HELLO MY NAME IS”. Se anunciarán los ganadores durante el día siguiente del evento y se realizará el envío durante la próxima semana. ¡No perdáis la oportunidad de conseguir una camiseta exclusiva de URBAN!

 


 
Es muy sencillo participar:
 

1- Síguenos en Instagram/Facebook.
2- Dale like a la publicación del sorteo en Instagram/Facebook.
3- Déjanos un comentario con el hashtag #HelloMyNameIs y menciona entre 3 y 5 amigos.
 

 

El sorteo se llevará a cabo entre todas nuestras cuentas de Instagram y Facebook, siendo posible realizar los pasos anteriores en todas ellas, y contando como una participación diferente en el sorteo. Por lo tanto, será posible obtener 4 participaciones por persona.

 

Regalaremos una camiseta de URBAN STREETLIFE CLOTHING a cada uno de los 2 ganadores, por lo que en caso de que un usuario gane en varias de sus participaciones, solo recibirá una camiseta y se volverá a sortear hasta que toque a 2 personas diferentes.

 

¡Así que ya sabéis! Es muy fácil participar y conseguir una camiseta exclusiva de nuestra marca. ¡No perdáis la oportunidad!

 

Y no os olvidéis de asistir al evento del día 28 de Marzo “HELLO MY NAME IS” en el Mercado Barceló, donde disfrutaréis de la mejor música, pintura y fotografía de manos de nuestros artistas. ¡Ahí os esperamos a todos!

 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¡Buenos días! Hoy vamos a volver al pasado para revivir el evento que se realizó a finales de Octubre de 2017 en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid), Encontrarte. Este evento artístico multidisciplinar que reunió a una gran variedad de artistas de diferentes estilos y generaciones, y en el que participamos como colectivo URBAN STREETLIFE.   […]

Muy buenas a tod@s. Después de un periodo de descanso donde hemos estado trabajando duro para poder hacer llegar el mejor arte, volvemos con más fuerza. En el apartado de hoy os traemos al talentoso Thomas Cian y una de sus más aclamadas colecciones, “Nebula”, la cual fue expuesta hace poco en la Malaka Gallery […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!