¡Muy buenas a todos! Como ya sabéis, no queda nada para el evento «HELLO MY NAME IS» y como lo queremos celebrar a lo grande, hemos preparado un sorteo de 2 camisetas de nuestra marca URBAN STREETLIFE CLOTHING.

 

El sorteo comenzará el día 19 de marzo a la 15:00 y terminará el día 28 marzo con el cierre de «HELLO MY NAME IS». Se anunciarán los ganadores durante el día siguiente del evento y se realizará el envío durante la próxima semana. ¡No perdáis la oportunidad de conseguir una camiseta exclusiva de URBAN!

 


 
Es muy sencillo participar:
 

1- Síguenos en Instagram/Facebook.
2- Dale like a la publicación del sorteo en Instagram/Facebook.
3- Déjanos un comentario con el hashtag #HelloMyNameIs y menciona entre 3 y 5 amigos.
 

 

El sorteo se llevará a cabo entre todas nuestras cuentas de Instagram y Facebook, siendo posible realizar los pasos anteriores en todas ellas, y contando como una participación diferente en el sorteo. Por lo tanto, será posible obtener 4 participaciones por persona.

 

Regalaremos una camiseta de URBAN STREETLIFE CLOTHING a cada uno de los 2 ganadores, por lo que en caso de que un usuario gane en varias de sus participaciones, solo recibirá una camiseta y se volverá a sortear hasta que toque a 2 personas diferentes.

 

¡Así que ya sabéis! Es muy fácil participar y conseguir una camiseta exclusiva de nuestra marca. ¡No perdáis la oportunidad!

 

Y no os olvidéis de asistir al evento del día 28 de Marzo «HELLO MY NAME IS» en el Mercado Barceló, donde disfrutaréis de la mejor música, pintura y fotografía de manos de nuestros artistas. ¡Ahí os esperamos a todos!