Chalao



Hola a todos y todas.

 

Desde el primer día que llegó a mis oidos este proyecto y la posibilidad de participar en él he podido sentir como la ilusión, el talento, el esfuerzo y las ganas de hacer algo por nosotros mismos es más que suficiente para superar cualquier barrera que se interponga entre nosotros y nuestros objetivos.

 

Yo, personalmente, me presento aquí como “CHALAO”. Este nombre representa la faceta más artística y creativa de mi persona, el espacio dónde realmente puedo actuar con total libertad y sin tener que seguir ningún tipo de norma o de directriz.

 

 

Hace 6 años comencé a escribir mis primeras canciones, buscando una forma de expresar y de gestionar todos aquellos sentimientos que producían sensaciones negativas dentro de mí. En aquella época únicamente componía cuando estaba triste o cabreado, que realmente era prácticamente a todas horas. Con el tiempo, y gracias al Rap y a la música urbana en general, he podido aprender a gestionar mis sentimientos, a crecer como persona, y, actualmente, soy capaz de escribir sin necesidad de estar sumido en un marco de depresión. Esto último me reconforta bastante, ya que para mí escribir es prácticamente terapeútico y no quería dejar de hacerlo, pero tampoco deseaba pasarme la vida deprimido con tal de seguir haciendo crecer mi obra.

 

 

Por último, me gustaría invitaros a todos a qué conozcáis al resto de artistas que conforman este proyecto, ya que cada cual en su materia tiene mucho que ofrecer. Entre ellos podréis encontrar a ” Menak”, con el que tengo algún trabajo en conjunto y que junto a mí representa al colectivo de LAFÁBRIKA.

 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Makka Dubba nace en un Madrid a medio camino entre la isla canaria de Tenerife y la tierra gala de Bretagne. con el claro objetivo, hacer musical 100% original.   Enfocados en la musica reggae digital de los 80, pero ampliando horizontes con atmosferas Dub y sonidos 8-Bit para buscar ese sonido con identidad propia. […]

Cuando Phoebe Hunter tenía unos 10 años, acompañó a su hermano mientras se tatuaba. Allí, vio “qué geniales eran los tatuajes” y le interesó la práctica. No sería hasta muchos años después -y estudios en veterinaria y psicología- que se convirtió en aprendiz en el Seventh Day Studio en Auckland. Las líneas delicadas y las […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!