Me llamo Diego Martínez, tengo la suerte de pertenecer a esta plataforma con grandes artistas colaborando conmigo. Mi aportación dentro de este proyecto está enfocada al diseño gráfico y a la edición de fotografía.

 

Vivo en Madrid, ciudad que me ha inspirado tanto culturalmente como artísticamente en mi trabajo. Los diseños que hago están sobretodo influenciados por mis cuatro pasiones: cine, deporte, música y moda.

 

XXI century. 📲 Art by me. #empty #illustration #illustrator #graphicdesign #madrid

Una publicación compartida de Diego. D13_GFXS. (@d13_gfxs) el


 

Estoy abierto a cualquier tipo de estilo artístico, aunque he de decir que la gran mayoría de mis trabajos como diseñador están relacionados sobretodo con el diseño de personajes u objetos reales, siempre acorde con mis gustos, los cuales intento fusionar en mis ilustraciones.

 

En un principio empecé con el diseño gráfico como hobbie, algo que me apasionaba y me ilusionaba, pero poco a poco comencé a enfocarlo desde otro punto vista, trabajando para que en un futuro pudiese convertirse en algo más grande. Actualmente tengo la suerte de poder decir que mi esfuerzo y trabajo va empezando a dar sus frutos.

 

En esta presentación pretendo tan solo introducir quién soy y apreciar el trabajo de a otros artistas, los cuales han servido de inspiración y base para mis diseños, por ejemplo podría mencionar a Christopher Mineses, Naturel, Zawkur y Alpo Snow, de los cuales os mostraré más detalles en adelante para explicaros el por qué de la temática de mis ilustraciones.

 

Es un placer para mí que me estéis leyendo y espero que os gusten las ideas que tengo pensadas para mis próximos proyectos! Lo dicho, muchas gracias a todos!

 

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 7116289463.