Menak



Saludos peñita!

 

En primer lugar, quiero agradecer de corazón el esfuerzo y la dedicación a las personas que están haciendo posible que este proyecto salga hacia adelante. Iniciativas así son las que motivan a uno a seguir dando rienda suelta a su arte, ya que el apoyo y el compañerismo son elementos clave para que la movida siga creciendo.

 

Mi nombre es Carlos, aunque en estos lares se me conoce como “Menak”. Me metí en la movida del Rap a través del Freestyle hace 9 años, habiendo mamado de la cultura Punk hasta la fecha de manera notoria. Después de un tiempo compitiendo con frecuencia en batallas de gallos (cosa que sigo haciendo actualmente pero irregularmente), me abrí un canal en Youtube y empecé a publicar ahí mis temas y colaboraciones, aparte de otros trabajos publicados en otros canales.

 

 

Desde el año pasado, prácticamente toda la producción musical viene bajo el nombre de LAFÁBRIKA, colectivo aquí representado por Chalao y por mí, quienes a pesar de hacer música diferente representamos unos valores similares, los cuales queremos poner al servicio de un proyecto tan interesante como este.

 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¡Buenas de nuevo! En este artículo os voy a hablar sobre nuestra participación en el WDAY 10 de Enero en el Food Market Barceló.   Como cada miércoles, se llevan a cabo los WDAY en el Food Market Barceló, organizados por el equipo de Mad Fuzz. En estos eventos, se mezcla música en directo, con […]

Menak – Metro
4 mayo 2018

METRO es una idea que se me ocurrió años atrás en uno de esos días en los que solo te vienen gilipolleces a la cabeza. Debido a que por entonces iba a competiciones de Rap prácticamente todos los fines de semana, cada vez en un punto distinto de la capital, me familiaricé en seguida con […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!