Menak



Saludos peñita!

 

En primer lugar, quiero agradecer de corazón el esfuerzo y la dedicación a las personas que están haciendo posible que este proyecto salga hacia adelante. Iniciativas así son las que motivan a uno a seguir dando rienda suelta a su arte, ya que el apoyo y el compañerismo son elementos clave para que la movida siga creciendo.

 

Mi nombre es Carlos, aunque en estos lares se me conoce como “Menak”. Me metí en la movida del Rap a través del Freestyle hace 9 años, habiendo mamado de la cultura Punk hasta la fecha de manera notoria. Después de un tiempo compitiendo con frecuencia en batallas de gallos (cosa que sigo haciendo actualmente pero irregularmente), me abrí un canal en Youtube y empecé a publicar ahí mis temas y colaboraciones, aparte de otros trabajos publicados en otros canales.

 

 

Desde el año pasado, prácticamente toda la producción musical viene bajo el nombre de LAFÁBRIKA, colectivo aquí representado por Chalao y por mí, quienes a pesar de hacer música diferente representamos unos valores similares, los cuales queremos poner al servicio de un proyecto tan interesante como este.

 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado
El estado de Flow
16 abril 2018

El estado de Flow es un término acuñado por Mihály Csikszentmiháyi y constituye uno de los pilares de la psicología positivista. Es una forma de referirse al estado que alcanza la mente al verse totalmente inmersa en una actividad creativa, en palabras de Mihály ““El flujo o Estado de Flow es un estado subjetivo que […]

Muy buenas a tod@s. Después de un periodo de descanso donde hemos estado trabajando duro para poder hacer llegar el mejor arte, volvemos con más fuerza. En el apartado de hoy os traemos al talentoso Thomas Cian y una de sus más aclamadas colecciones, “Nebula”, la cual fue expuesta hace poco en la Malaka Gallery […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!