Menak



Saludos peñita!

 

En primer lugar, quiero agradecer de corazón el esfuerzo y la dedicación a las personas que están haciendo posible que este proyecto salga hacia adelante. Iniciativas así son las que motivan a uno a seguir dando rienda suelta a su arte, ya que el apoyo y el compañerismo son elementos clave para que la movida siga creciendo.

 

Mi nombre es Carlos, aunque en estos lares se me conoce como “Menak”. Me metí en la movida del Rap a través del Freestyle hace 9 años, habiendo mamado de la cultura Punk hasta la fecha de manera notoria. Después de un tiempo compitiendo con frecuencia en batallas de gallos (cosa que sigo haciendo actualmente pero irregularmente), me abrí un canal en Youtube y empecé a publicar ahí mis temas y colaboraciones, aparte de otros trabajos publicados en otros canales.

 

 

Desde el año pasado, prácticamente toda la producción musical viene bajo el nombre de LAFÁBRIKA, colectivo aquí representado por Chalao y por mí, quienes a pesar de hacer música diferente representamos unos valores similares, los cuales queremos poner al servicio de un proyecto tan interesante como este.

 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Cinta Vidal, dedicada profesionalmente a la escenografía y estudiante de ilustración, desde bien pequeña supo que su vida estaría rodeada de pinceles y lienzos. Y tanto es así que hoy día podemos disfrutar de la obra de esta magnífica artista catalana que nos invita a sumergirnos en sus pinturas más allá del caos y la […]

Hola! Soy Danman, un artista de rap de Madrid. En esta sección publicaré todos mis lanzamientos audiovisuales, conciertos y artículos de pensamiento crítico. Gracias a Urban por incluirme en este proyectazo!   Una publicación compartida de DANMAN (@danmandril) el Feb 13, 2018 at 10:55 PST   Suscribiros a mi canal de youtube y manteneos al […]

Comentarios

Destacado
ARCO 2018
25 noviembre 2018
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!