Rodrigo Wose



Hola a todxs.

 
Por medio de estos canales os dejo parte de mí y de mis obras que he ido haciendo y que están por hacer.

 

Empecé en el mundo del grafitti y el arte urbano, pasando después a experimentar con la percusión e instrumentos musicales. Después hice la carrera de bellas artes, en Cuenca, con becas de movilidad en México y Madrid, donde empecé a abandonar el spray y el grafitti, para hacer cuadros en lienzos, telas, papel, tablas, etc, Mezclando técnicas por lo general.

 

También he tratado medios como la perforance, la instalación, el vídeo, arte sonoro y más medios.

 

 

Siempre me he sentido a gusto en el ámbito de la experimentación sin mucha premeditación en lo hecho. Aunque depende del momento, le doy más valor a la idea o el proceso, que a la obra o técnica en si.

 

Juntos somos más fuertes y por eso formamos parte de urban street life, una zona de encuentro donde todos nos expresamos, ayudamos y creamos cultura.

 
Todo cambia constantemente, y entre acto y acto reflejamos lo que vivimos.

 
Gracias por todo.

 

Rodrigo Vargas

 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Mis amigos siempre me dijeron que tenía que escribir un libro sobre esto, he sido prolífico, pintar sin parar, estaba obsesionado. Y a más pintas, naturalmente más cosas te van a pasar por mera probabilidad. Si yo me llevaba mi anécdota a casa dejar la pieza a medias no me importaba demasiado, siempre he querido […]

¡Buenas de nuevo! En este artículo os voy a hablar sobre nuestra participación en el WDAY 10 de Enero en el Food Market Barceló.   Como cada miércoles, se llevan a cabo los WDAY en el Food Market Barceló, organizados por el equipo de Mad Fuzz. En estos eventos, se mezcla música en directo, con […]

Comentarios

Destacado
La extraña figura
14 marzo 2019
ARCO 2018
25 noviembre 2018
MULAFEST 2018
23 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!