Rodrigo Wose



Hola a todxs.

 
Por medio de estos canales os dejo parte de mí y de mis obras que he ido haciendo y que están por hacer.

 

Empecé en el mundo del grafitti y el arte urbano, pasando después a experimentar con la percusión e instrumentos musicales. Después hice la carrera de bellas artes, en Cuenca, con becas de movilidad en México y Madrid, donde empecé a abandonar el spray y el grafitti, para hacer cuadros en lienzos, telas, papel, tablas, etc, Mezclando técnicas por lo general.

 

También he tratado medios como la perforance, la instalación, el vídeo, arte sonoro y más medios.

 

 

Siempre me he sentido a gusto en el ámbito de la experimentación sin mucha premeditación en lo hecho. Aunque depende del momento, le doy más valor a la idea o el proceso, que a la obra o técnica en si.

 

Juntos somos más fuertes y por eso formamos parte de urban street life, una zona de encuentro donde todos nos expresamos, ayudamos y creamos cultura.

 
Todo cambia constantemente, y entre acto y acto reflejamos lo que vivimos.

 
Gracias por todo.

 

Rodrigo Vargas

 


 

Artista de URBAN StreetLife
@rodrigo_wose

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¡Buenas de nuevo! En este artículo os voy a hablar sobre nuestra participación en el WDAY 10 de Enero en el Food Market Barceló.   Como cada miércoles, se llevan a cabo los WDAY en el Food Market Barceló, organizados por el equipo de Mad Fuzz. En estos eventos, se mezcla música en directo, con […]

Como ya sabéis, el domingo pasado estuvimos en “Pinta Malasaña”, evento en el que multitud de artistas tomaron el barrio madrileño para dejar su huella. Un año más, las calles se inundaron de arte, siendo la pintura protagonista en un día con un gran ambiente.   Tras nuestro paso por este día, pudimos compartir una […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!