Sergio Kian

Muy buenas, soy Sergio Kian, colaborador en el portal de Urban Streetlife y s e me da muy mal presentarme, pero lo intentaré.

 

Oficialmente soy director de arte publicitario en VCCP Spain y extraoficialmente ilustrador, diseñador 3D, comisario de arte… o cualquier otra cosa relacionada con la creatividad que ha pasado por delante de mi.

 

 

En mi día a día me dedico a conceptualizar campañas publicitarias para clientes como Worten, Yoigo o Vans; también realizo muchos trabajos como freelance en ámbitos más relacionados con el diseño y la ilustración.

 

En cuanto consigo sacar algo de tiempo lo utilizo para crear conceptos propios ya sea para crear piezas propias o para comisariar algunas exposiciones de arte como FuckArt. FuckArt son una serie de exposiciones realizadas en Madrid y Londres en las que artistas de todo el mundo reinterpretan obras clásicas con el objetivo de “crear destruyendo”.

 

A veces hasta tengo algo de tiempo para dormir.

 

Si estás interesado en el arte que no es arte, el diseño o la publicidad intentaré publicar contenido que te guste.

 

Y si quieres conocer algo más sobre mis trabajos: (Enlace instagram): Sergio_Kian
(Enlace web): sergiokian.com

 

 


 


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¡Buenos a tod@s! Después de varios meses, venimos a dar un salto en el tiempo para volver a “Encontrarte”, evento en el que estuvimos el pasado 29 de Octubre de 2017 en La Tabacalera de Lavapiés (Madrid). Como ya os contamos anteriormente, en este evento en el que participamos, se reunieron una gran variedad de […]

Una vez más volvemos a recordar a la gran leyenda del graffiti madrileño: Muelle. Pionero del graffiti en España con su estilo flechero, con el que inundó las calles a mediados de los 80. Juan Carlos Argüello Garzo nació en Madrid en 1965 y falleció en 1995 a causa de un cancer de hígado.   […]

Comentarios

Destacado
Aquasella 2019
16 julio 2019
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!