Sergio Kian



Muy buenas, soy Sergio Kian, colaborador en el portal de Urban Streetlife y s e me da muy mal presentarme, pero lo intentaré.

 

Oficialmente soy director de arte publicitario en VCCP Spain y extraoficialmente ilustrador, diseñador 3D, comisario de arte… o cualquier otra cosa relacionada con la creatividad que ha pasado por delante de mi.

 

 

En mi día a día me dedico a conceptualizar campañas publicitarias para clientes como Worten, Yoigo o Vans; también realizo muchos trabajos como freelance en ámbitos más relacionados con el diseño y la ilustración.

 

En cuanto consigo sacar algo de tiempo lo utilizo para crear conceptos propios ya sea para crear piezas propias o para comisariar algunas exposiciones de arte como FuckArt. FuckArt son una serie de exposiciones realizadas en Madrid y Londres en las que artistas de todo el mundo reinterpretan obras clásicas con el objetivo de “crear destruyendo”.

 

A veces hasta tengo algo de tiempo para dormir.

 

Si estás interesado en el arte que no es arte, el diseño o la publicidad intentaré publicar contenido que te guste.

 

Y si quieres conocer algo más sobre mis trabajos: (Enlace instagram): Sergio_Kian
(Enlace web): sergiokian.com

 

 


 

Colaborador de URBAN StreetLife
@sergio_kian

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Hoy os presentamos a Brian Oldham. Nacido en 1993, este estadounidense empezó a fotografiar a los dieciséis años, y ya a los diecisiete llegaba a despuntar en la escena norteamericana con su obra “365 días”. De la escuela surrealista, el norteamericano nos lleva a un mundo donde predomina la presencia de la naturaleza, pero junto […]

Makka Dubba nace en un Madrid a medio camino entre la isla canaria de Tenerife y la tierra gala de Bretagne. con el claro objetivo, hacer musical 100% original.   Enfocados en la musica reggae digital de los 80, pero ampliando horizontes con atmosferas Dub y sonidos 8-Bit para buscar ese sonido con identidad propia. […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!