Urbän



¡Estamos de estreno! Como ya sabéis, hoy es un gran día para nuestro colectivo. Con el lanzamiento de nuestro portal, ha llegado el momento de presentaros a los Streetlife Artists.

 

Fotógrafía, pintura, música, tatuaje, diseño, graffiti… Son algunas de las actitudes de los artistas que conforman el colectivo de URBAN STREETLIFE. Nacido en Madrid, con la unión de un grupo de amigos que comparte la pasión por el arte, además de las ganas y la ilusión de crear, trabajar juntos. Así se forma un equipo al que se han ido uniendo progresivamente otros artistas de diversos estilos.

 


 

Después de mucho trabajo y dedicación, hemos tenido la oportunidad de empezar a mostrar nuestros trabajos en varios eventos en los que hemos participado y organizado, hasta llegar aquí. Hoy podemos presentarnos como colectivo en nuestra propia plataforma, en la que partir de ahora, podréis visitar los portfolios de todos nuestros artistas, además de manteneros al tanto de todos los eventos que organicemos tanto del colectivo como de cada uno de los artistas.

 

Nos encanta trabajar en equipo y aprender de los demás, por eso os animamos a contactar con nosotros para realizar colaboraciones. En nuestro camino hemos trabajado mano a mano con muchas personas con las que hemos preparado exposiciones, conciertos y otros tipos de eventos pudiendo llevar a cabo nuestro objetivo: Compartir.

 

 

Os animamos a visitar nuestras galerías y a conocernos mejor. ¡Esto es solo el principio de una gran aventura! Participa en nuestro proyecto y forma parte de él. Envíanos tus trabajos y podrás ser publicado en nuestra web y en nuestras redes sociales.

 

Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de artistas: @urban_streetlife_artists

 


 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Habeis escuchado alguna vez: “Esta es la historia de un hombre que cae desde un edificio de 50 pisos. Para tranquilizarse mientras cae al vacío, no para de decirse: Hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien…pero lo importante no es la caída, es el aterrizaje”. Esta frase pertenece a la película francesa […]

Me llamo Diego Martínez, tengo la suerte de pertenecer a esta plataforma con grandes artistas colaborando conmigo. Mi aportación dentro de este proyecto está enfocada al diseño gráfico y a la edición de fotografía.   Vivo en Madrid, ciudad que me ha inspirado tanto culturalmente como artísticamente en mi trabajo. Los diseños que hago están […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!