Urbän

¡Estamos de estreno! Como ya sabéis, hoy es un gran día para nuestro colectivo. Con el lanzamiento de nuestro portal, ha llegado el momento de presentaros a los Streetlife Artists.

 

Fotógrafía, pintura, música, tatuaje, diseño, graffiti… Son algunas de las actitudes de los artistas que conforman el colectivo de URBAN STREETLIFE. Nacido en Madrid, con la unión de un grupo de amigos que comparte la pasión por el arte, además de las ganas y la ilusión de crear, trabajar juntos. Así se forma un equipo al que se han ido uniendo progresivamente otros artistas de diversos estilos.

 


 

Después de mucho trabajo y dedicación, hemos tenido la oportunidad de empezar a mostrar nuestros trabajos en varios eventos en los que hemos participado y organizado, hasta llegar aquí. Hoy podemos presentarnos como colectivo en nuestra propia plataforma, en la que partir de ahora, podréis visitar los portfolios de todos nuestros artistas, además de manteneros al tanto de todos los eventos que organicemos tanto del colectivo como de cada uno de los artistas.

 

Nos encanta trabajar en equipo y aprender de los demás, por eso os animamos a contactar con nosotros para realizar colaboraciones. En nuestro camino hemos trabajado mano a mano con muchas personas con las que hemos preparado exposiciones, conciertos y otros tipos de eventos pudiendo llevar a cabo nuestro objetivo: Compartir.

 

 

Os animamos a visitar nuestras galerías y a conocernos mejor. ¡Esto es solo el principio de una gran aventura! Participa en nuestro proyecto y forma parte de él. Envíanos tus trabajos y podrás ser publicado en nuestra web y en nuestras redes sociales.

 

Y no te olvides de seguir nuestra cuenta de artistas: @urban_streetlife_artists

 


 


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Buenos días! Han pasado ya unas semanas desde que estuvimos en “HELLO MY NAME IS”, evento en el que mezclamos música, fotografía, pintura y diseño, de la mano de nuestros mejores artistas.   Hoy os traemos el álbum de fotos que hemos preparado de este día tan especial en la que DANMAN, Makkadubba, Con la […]

Siempre me he considerado una persona curiosa al extremo, empecé a pintar graffiti porque tenía la necesidad de entender por qué la gente pintaba, quienes eran y qué hacían, y resueltas mis dudas tras muchos años de jaleo me encuentro con esta otra pregunta ¿Por qué el artista siente la necesidad de crear arte?   […]

Comentarios

Destacado
Aquasella 2019
16 julio 2019
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!