Urbän



¡Buenas a todos! Hoy nos levantamos con buenas noticias. ¡Después de unos meses de descanso, vuelven los eventos de URBAN STREETLIFE! Esta vez os presentamos las Streetlife Nights, exposiciones que empezaremos a hacer con diversos artistas.

 

Para esta primera edición de estos eventos, tenemos la suerte de contar con nuestro compañero y amigo D13GFXS, artista visual que cuenta con una colección de ilustraciones que mezclan el arte con la moda, el deporte y la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de URBAN STREETLIFE ARTISTS (@urban_streetlife_artists) el


El próximo viernes 30 de Noviembre de 17:00 a 23:00, estaremos presentado la última colección de diseños de este artista madrileño en el Bar 100 Gaviotas en la calle de Eguiláz 10 (Metro Bilbao) en Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego. D13_GFXS. (@d13_gfxs) el

 

Desde el equipo deURBAN STREETLIFE estamos encantados de organizar esta exposición para comenzar con una nueva serie de eventos centrados en artistas urbanos españoles. Así que ya sabéis, el próximo viernes no podéis faltar a nuestra cita con D13GFXS. ¡Os estaremos esperando!

 

#StreetlifeNights
#MakeItArt

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

El pasado 4 de abril se cumplieron 50 años del asesinato del líder afroamericano Martin Luther King, una de las figuras más importantes del siglo pasado, precursor del Movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos.   En dicha potencia mundial, el movimiento por la igualdad civil, impulsado por negros y blancos, […]

Makka Dubba nace en un Madrid a medio camino entre la isla canaria de Tenerife y la tierra gala de Bretagne. con el claro objetivo, hacer musical 100% original.   Enfocados en la musica reggae digital de los 80, pero ampliando horizontes con atmosferas Dub y sonidos 8-Bit para buscar ese sonido con identidad propia. […]

Comentarios

Destacado
Urvanity 2019
2 abril 2019
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!