Urbän

¡Buenas a todos! Hoy nos levantamos con buenas noticias. ¡Después de unos meses de descanso, vuelven los eventos de URBAN STREETLIFE! Esta vez os presentamos las Streetlife Nights, exposiciones que empezaremos a hacer con diversos artistas.

 

Para esta primera edición de estos eventos, tenemos la suerte de contar con nuestro compañero y amigo D13GFXS, artista visual que cuenta con una colección de ilustraciones que mezclan el arte con la moda, el deporte y la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de URBAN STREETLIFE ARTISTS (@urban_streetlife_artists) el


El próximo viernes 30 de Noviembre de 17:00 a 23:00, estaremos presentado la última colección de diseños de este artista madrileño en el Bar 100 Gaviotas en la calle de Eguiláz 10 (Metro Bilbao) en Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego. D13_GFXS. (@d13_gfxs) el

 

Desde el equipo deURBAN STREETLIFE estamos encantados de organizar esta exposición para comenzar con una nueva serie de eventos centrados en artistas urbanos españoles. Así que ya sabéis, el próximo viernes no podéis faltar a nuestra cita con D13GFXS. ¡Os estaremos esperando!

 

#StreetlifeNights
#MakeItArt


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Miranda Zimmerman, que trabaja bajo el título de Faunwood, es una artista independiente que actualmente reside en el noroeste del Pacífico. Con una licenciatura en Biología Evolutiva, un certificado de postgrado en Ilustración Científica y experiencia trabajando en la reconstrucción paleontológica en el Field Museum of Natural History de Chicago, está claro que tiene un […]

¿Cómo se puede saber si una obra tiene validez?¿Cómo saber si estamos ante una auténtica obra de arte?¿Cómo discernir entre lo real y lo que no lo es? Antes de nada debo deciros que esto es un blog de opinión, yo no tengo la verdad y os invito a que reflexionéis sobre las cosas que […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!