Urbän



¡Buenas a todos! Hoy nos levantamos con buenas noticias. ¡Después de unos meses de descanso, vuelven los eventos de URBAN STREETLIFE! Esta vez os presentamos las Streetlife Nights, exposiciones que empezaremos a hacer con diversos artistas.

 

Para esta primera edición de estos eventos, tenemos la suerte de contar con nuestro compañero y amigo D13GFXS, artista visual que cuenta con una colección de ilustraciones que mezclan el arte con la moda, el deporte y la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de URBAN STREETLIFE ARTISTS (@urban_streetlife_artists) el


El próximo viernes 30 de Noviembre de 17:00 a 23:00, estaremos presentado la última colección de diseños de este artista madrileño en el Bar 100 Gaviotas en la calle de Eguiláz 10 (Metro Bilbao) en Madrid.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego. D13_GFXS. (@d13_gfxs) el

 

Desde el equipo deURBAN STREETLIFE estamos encantados de organizar esta exposición para comenzar con una nueva serie de eventos centrados en artistas urbanos españoles. Así que ya sabéis, el próximo viernes no podéis faltar a nuestra cita con D13GFXS. ¡Os estaremos esperando!

 

#StreetlifeNights
#MakeItArt

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Tendremos que remontarnos a la década de los 60 para ver como inició este arte. A diferencia de como muchos creen, el graffiti nació en Philadelphia, y no en Nueva York. Los últimos estudios apuntan a que un joven llamado Darryl McCray comenzó a usar su apodo “Cornbread” firmando en las paredes -lo que se […]

Mis amigos siempre me dijeron que tenía que escribir un libro sobre esto, he sido prolífico, pintar sin parar, estaba obsesionado. Y a más pintas, naturalmente más cosas te van a pasar por mera probabilidad. Si yo me llevaba mi anécdota a casa dejar la pieza a medias no me importaba demasiado, siempre he querido […]

Comentarios

Destacado
ARCO 2018
25 noviembre 2018
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!