¡Buenas, soy Urbän! Es posible que algunos me conozcáis por mis fotografías en @urban_streetlife, otros por la pintura y el graffiti. Para los que no sepáis de mí, me presento, soy el fundador de URBAN STREETLIFE y un apasionado del arte. Os voy a hablar un poquito más de mí para que me conozcáis mejor y os adentréis en esta aventura.

 

 

Nací y crecí en Madrid, donde desde bien pequeño, ya hice mis pinitos en diversos géneros artísticos. Empecé a pintar muy pronto gracias a mi padre. Aprendí a tocar varios instrumentos como el piano o la guitarra entre otros. Pero fue el graffiti el que despertó una pasión por el arte en mi interior que no sería posible frenar. Fueron muchas las aventuras que viví junto a grandes amigos con los que descubrí, creé, experimenté… conociéndome a mi mismo hasta ser tal y como soy.

 

Nunca me gustó estar quieto y, con la necesidad de divertirme, conocer y explorar, fui creciendo y aprendiendo de las personas que me rodeaban. La fotografía siempre estuvo muy presente. Siempre me gusto inmortalizar cada instante y recordar los buenos momentos vividos. Así, entre viajes y aventuras, fui creando mi propia galería, y aprendiendo a utilizar nuevas cámaras y programas que me permitían plasmar la realidad de una forma muy personal.

 

Después de mucho trabajo, me presento ante todos vosotros para mostraros todas mis aventuras en URBAN STREET ART & PHOTOGRAPHY, mi proyecto artístico personal.

 

 

Han sido muchos años de esfuerzo, viajes y dedicación. Pero sobre todo han sido unos años increíbles, en los que he aprendido a expresarme y a compartir mis sentimientos de maneras muy diferentes. A partir de ahora os mantendré siempre informados de todo lo que vaya haciendo. ¡Espero que disfrutéis de mi pequeña obra formada por todas las fotografías, pinturas, diseños, graffitis y todo lo que me queda por crear!

 

Si queréis conocerme mejor entrar en la sección ART & PHOTOGRAPHY de la web donde podréis encontrar todas mis galerías de fotos. ¡Muchas gracias por formar parte de esto!