Un año más vuelve Urvanity, la feria de arte contemporáneo en la que New Contemporary Art nos muestra las últimas tendencias urbanas de las calles de grandes ciudades como Londres, Nueva York, Sydney, Madrid…

Hemos tenido el placer de asistir a este evento, realizado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) donde hemos podido ver multitud de obras de diversos artistas de todo el mundo que mostrando su estilo más underground han llegado a las grandes ciudades del mundo.

Urvanityes la única feria en nuestro país dedicada a este movimiento artístico en el que han participado espacios tan emblemáticos como Wunderkammern, RuArts, Urban Spree, My name is Lolita Art, Yusto/Giner y SC Gallery… en un espacio de 1000 m2 con un total de 24 galerías nacionales e internacionales y más de 90 artistas.

El Special Project Okuda San Miguel presenta una instalación con 20 obras inéditas del artista más representativo en la escena urbana española. Combinando temáticas como el hombre y la naturaleza, la libertad, la metamorfosis… con lugares idílicos, criaturas extraordinarias, distopías… el artista santanderino muestra una parte muy interesante de su obra.

En esta tercera edición de Urvanity hay que destacar el programa de solos shows, en el que algunos de los artistas que han revolucionado la escena menos convencional en las últimas décadas como Miss Van, Dan Wits u Okuda disponen de espacios propios.

Para más información, no dudéis visitar urvanity-art.com

[srizonfbalbum id=23]