Urbän

Un año más vuelve Urvanity, la feria de arte contemporáneo en la que New Contemporary Art nos muestra las últimas tendencias urbanas de las calles de grandes ciudades como Londres, Nueva York, Sydney, Madrid…

Hemos tenido el placer de asistir a este evento, realizado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) donde hemos podido ver multitud de obras de diversos artistas de todo el mundo que mostrando su estilo más underground han llegado a las grandes ciudades del mundo.

Urvanityes la única feria en nuestro país dedicada a este movimiento artístico en el que han participado espacios tan emblemáticos como Wunderkammern, RuArts, Urban Spree, My name is Lolita Art, Yusto/Giner y SC Gallery… en un espacio de 1000 m2 con un total de 24 galerías nacionales e internacionales y más de 90 artistas.

El Special Project Okuda San Miguel presenta una instalación con 20 obras inéditas del artista más representativo en la escena urbana española. Combinando temáticas como el hombre y la naturaleza, la libertad, la metamorfosis… con lugares idílicos, criaturas extraordinarias, distopías… el artista santanderino muestra una parte muy interesante de su obra.

En esta tercera edición de Urvanity hay que destacar el programa de solos shows, en el que algunos de los artistas que han revolucionado la escena menos convencional en las últimas décadas como Miss Van, Dan Wits u Okuda disponen de espacios propios.

Para más información, no dudéis visitar urvanity-art.com


Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Había quedado con unos amigos para hacernos unas firmas y dar una vuelta por la zona más céntrica y concurrida de la ciudad, recuerdo que era invierno y anochecía pronto, al caer el sol hacía un frío que te congelaba las entrañas y más valía ir bien abrigado sí querías sentir tu propio cuerpo. Serían […]

¿Cómo se puede saber si una obra tiene validez?¿Cómo saber si estamos ante una auténtica obra de arte?¿Cómo discernir entre lo real y lo que no lo es? Antes de nada debo deciros que esto es un blog de opinión, yo no tengo la verdad y os invito a que reflexionéis sobre las cosas que […]

Comentarios

Destacado
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!