Urbän



¡Buenas de nuevo! En este artículo os voy a hablar sobre nuestra participación en el WDAY 10 de Enero en el Food Market Barceló.

 

Como cada miércoles, se llevan a cabo los WDAY en el Food Market Barceló, organizados por el equipo de Mad Fuzz. En estos eventos, se mezcla música en directo, con exposiciones de fotografía y arte, en un increíble y moderno espacio multifunción.

 

 

Este fue el primer WDAY en el que participamos, exponiendo la colección de fotografías de Urban Streetlife junto con
varias obras de arte de Rodrigo Wose y Dlargo, que también pintaron en directo. Además pudimos contar con la presencia y participación de todo nuestro equipo, sin el que no sería posible todo esto.

 

 

¡Echarle un vistazo al video resumen del evento y adentraos en nuestro colectivo!

 

 

 

Ha sido todo un placer poder participar en este evento junto con los demás artistas (grupos de música y fotógrafos). Agradecemos al equipo de Mad Fuzz la oportunidad de participar. ¡Esto solo es el principio de muchos más eventos!

 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

Un año después vuelve “Pinta Malasaña”, para decorar las calles del barrio madrileño de Malasaña. Un día muy especial para el arte urbano, en el que multitud de artistas tendrá la oportunidad de dejar su huella en los cierres y paredes de las calles que conectan con la plaza del Dos de Mayo.   Una […]

Las palabras escritas son símbolos arbitrarios que no se parecen a las cosas que representan. Sin embargo, el diseñador gráfico con sede en San Petersburgo conocido como Dima AbraKadabra está desafiando esto al dar forma a las palabras para representar la acción o sentimiento señalado. Aquí se presenta una serie llamada “Integrar”, que consiste en […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!