Urbän



¡Buenas de nuevo! En este artículo os voy a hablar sobre nuestra participación en el WDAY 10 de Enero en el Food Market Barceló.

 

Como cada miércoles, se llevan a cabo los WDAY en el Food Market Barceló, organizados por el equipo de Mad Fuzz. En estos eventos, se mezcla música en directo, con exposiciones de fotografía y arte, en un increíble y moderno espacio multifunción.

 

 

Este fue el primer WDAY en el que participamos, exponiendo la colección de fotografías de Urban Streetlife junto con
varias obras de arte de Rodrigo Wose y Dlargo, que también pintaron en directo. Además pudimos contar con la presencia y participación de todo nuestro equipo, sin el que no sería posible todo esto.

 

 

¡Echarle un vistazo al video resumen del evento y adentraos en nuestro colectivo!

 

 

 

Ha sido todo un placer poder participar en este evento junto con los demás artistas (grupos de música y fotógrafos). Agradecemos al equipo de Mad Fuzz la oportunidad de participar. ¡Esto solo es el principio de muchos más eventos!

 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

¡Buenas a todos! Hoy nos levantamos con buenas noticias. ¡Después de unos meses de descanso, vuelven los eventos de URBAN STREETLIFE! Esta vez os presentamos las Streetlife Nights, exposiciones que empezaremos a hacer con diversos artistas.   Para esta primera edición de estos eventos, tenemos la suerte de contar con nuestro compañero y amigo D13GFXS, […]

Tendremos que remontarnos a la década de los 60 para ver como inició este arte. A diferencia de como muchos creen, el graffiti nació en Philadelphia, y no en Nueva York. Los últimos estudios apuntan a que un joven llamado Darryl McCray comenzó a usar su apodo “Cornbread” firmando en las paredes -lo que se […]

Comentarios

Destacado
La extraña figura
14 marzo 2019
ARCO 2018
25 noviembre 2018
MULAFEST 2018
23 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!