Urbän



¡Buenas mi gente! Después de nuestra participación en el WDAY de Enero, repetimos en el WDAY 7 de Febrero en el Food Market Barceló.

 

Música, pintura, fotografía… ¡Nos encanta el formato de los WDAY, Por eso hemos vuelto con mucha más fuerza!

 

 

Esta vez, volvemos cargados de energía para mostraros todos nuestros trabajos de la mano de nuestros artistas y nuestro equipazo. Expusimos los cuadros de Dlargo, Uribe, que pintaron en directo, junto con mi colección de fotos y un cuadro. Rodrigo Wose además preparó una performance visual proyectando sobre un lienzo.

 

 

Como ya sabéis que nos encanta grabar, hemos preparado un pequeño after movie de este evento. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

Una vez más damos las gracias al equipo de Mad Fuzz por contar con nosotros, al resto de artistas y a todos los que asististeis al evento haciendo posible que esto funcione.
 

Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!

account_circle
mail

Recomendado

El lienzo de mayor tamaño de Velázquez “La familia de Felipe IV”, más tarde conocido como “Las meninas”, y en el que puso un mayor empeño para crear una composición compleja y a la vez creíble, que transmite la sensación de vida y realidad, ha saltado del cuadro a la calle tres siglos después de […]

Un año después vuelve “Pinta Malasaña”, para decorar las calles del barrio madrileño de Malasaña. Un día muy especial para el arte urbano, en el que multitud de artistas tendrá la oportunidad de dejar su huella en los cierres y paredes de las calles que conectan con la plaza del Dos de Mayo.   Una […]

Comentarios

Destacado
MULAFEST 2018
23 junio 2018
El estilo
13 junio 2018
Suscríbete

¡No te pierdas ni una sola noticia de URBAN STREETLIFE!